Sacaremos a ese buey de la barranca, dice candidato del PAN a gobernador

0

– Acompaño al candidato a alcalde por N. Laredo en inicio de campaña.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a gobernador de Tamaulipas por el PAN, José Julián Sacramento, dijo que el estado que pretende gobernar es inseguro en todos sus rincones, pero que ello no es motivo para que las campañas sean suspendidas.

Asimismo, considero que el asesinato del candidato de Valle Hermoso, Mario Guajardo, unió más a su partido, por lo que índico que reorganizara su campaña para que la unidad los fortalezco aun más.

“Las propuesta que llevo a los tamaulipecos es una por semana, y una de ellas es la eliminación de la tenencia vehicular, esta semana es la inseguridad, y la próxima semana será el asunto del empleo”, explico.

Sacramento dijo sentirse muy confiado, y por ello fustigo al PRI, partido al que dijo, sacará del poder en Tamaulipas, y para ello hizo referencia a la popular canción ‘sacaremos a ese buey de la barranca’.

“Y asa es como sacaremos al PRI del poder en Tamaulipas, porque ya estamos hartos de que seguir como estamos, por lo que debemos cambiar las estrategias de gobierno y la forma de gobernar, y debemos estar consientes de que si podemos cambiar nuestro estado”, refirió.

Agrego que de ganar las elecciones del 4 de julio, su gobierno será incluyente, en donde la gente privilegiado que gobierne, deberá hacerlo por todos, sin distinciones, ricos pobres, amarillos, tricolores, azules. “Creo que es responsabilidad del gobierno del estado y de los municipales, atender la demandas de todos”, reitero.

En cuanto al ofrecimiento que le hizo el gobierno federal para continuar con su campaña, dijo haberla rechazado.

“Yo ando en mi camioneta, sin carro blindado y sin seguridad, y así voy a andar en todo Tamaulipas porque no creo que necesite seguridad, porque qué pasaría con los tamaulipecos. O tenemos seguridad todos o no la tenemos”, refrendo.

Descarto que como candidato deba tener privilegios, e insistió seguir igual que todos los tamaulipecos, y en ese sentido, dijo tener la sensación de que ganara las elecciones del 4 de julio, y como ejemplo, recordó que cuando era candidato a senador, la motivación de la gente era menor y ganó.

Sacramento llego a Nuevo Laredo para apoyar el inicio de la campaña del candidato a la presidencia municipal, Salvador Rosas, a quien acompaño en una verbena popular celebrada en la plaza de la Independencia, hasta donde acudieron cerca de 300 personas que lo apoyaron en todo momento.

Allí se presento físicamente a los candidatos a síndicos y regidores, así como a los candidatos a diputados locales.

(Visited 1 times, 1 visits today)