Gozan funcionarios… de buena salud

0

– Alcalde y Secretario de Salud registran niveles sanos en hipertensión y glucosa

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Entre bromas de doble sentido y bailes regionales el Presidente Municipal Arturo Diez Gutiérrez y el secretario de Salud Juan Manzur Arzola luego de realizarse un cheque médico salieron en buen estado clínico.

Hace unos minutos cerca de las 12:00 horas, ambos funcionarios y otros del nivel federal como el delegado del IMSS en Tamaulipas Jesús Nader y la directora del Inapam Genny Solis acudieron al arranque de la primera Semana Estatal de Checate Toma el Control.

En el evento Diez Gutiérrez y Manzur Arbola pasaron al módulo de revisión donde un par de enfermeras les tomó el estado de su presión y un análisis rápido de sangre para conocer sus niveles de glucosa en la sangre.

Nerviosos por el pinchazo en el dedo, el Alcalde y el secretario de Salud, realizaron bromas de doble sentido:

“¿Duele el piquete?”, preguntó Manzur.
“Nomás poquito”, replicó el Presidente Municipal.
“No duele, nomás arde”, terció el delegado del IMSS.
Ambos pacientes luego de los estudios realizados salieron con niveles aceptables en la presión y glucosa, salud que festejaron con una sonrisa en sus rostros.

Nadie quiso pasar desapercibido en las bromas, ante el entretenimiento de los asistentes al acto, donde se inauguró la Unidad de Especialidades Médicas y Enfermedades Crónicas (UNEMES).

(Visited 1 times, 1 visits today)