Por entregarse mil becas a alumnos de nuevo ingreso en Altamira

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Hace unos días se autorizaron mil becas para alumnos de nuevo ingreso en nivel básico y se espera que se entreguen próximamente, así lo dio a conocer el jefe del departamento regional de la educación, José Luis Rivas Argáez, quien dejó en claro que durante esta época electoral sólo se suspenden eventos masivos, más no la entrega de ese tipo de apoyos que se podría realizar en los propios planteles educativos, ó en las oficinas de esa dependencia:

“Lo que se suspende son eventos masivos que no se vaya a malinterpretar que son parte de algún proselitismo, ni nada, la Secretaría de Educación, el señor gobernador del estado en su afán por apoyar están por entregar las becas”

Por otro lado, Rivas Argáez informó que el pasado sábado 22 de mayo 150 de 64 mil alumnos tamaulipecos de sexto grado realizaron el examen de la “Olimpiada del Conocimiento”, a la cual acudieron los 17 estudiantes destacados de este municipio:

“17 fueron de Altamira, 14 del sector 17 y 3del sector 31, los 17 niños estuvieron en Ciudad Victoria se fueron desde el viernes como siempre se contó con el apoyo de la presidencia municipales”

El funcionario del sector educativo dijo que se espera que los resultados de la evaluación se entreguen en un periodo no mayor a 20 días y confío en que los alumnos altamirenses obtengan becas y ganen el derecho para ir a visitar al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa en Los Pinos.

(Visited 1 times, 1 visits today)