David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado vejete fue encerrado por parte de oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de ser señalado por el delito de impudicias en contra de una menor de edad, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.
El ahora detenido se identifico como Héctor Medina Ramírez, de 66 años de edad, quien dijo vivir en la calle Campestre y que se desempeñara como velador en la colonia Almaguer siendo detenido por parte de los oficiales Javier Mata López y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta por la señora Yolanda González Yáñez, de 42 años de edad, quien radica en la calle Guadalupe Mainero, número 121, de la colonia Campestre y dijo ir en representación de su hija menor.
Dijo la quejosa a las autoridades que ella llego a su vivienda, ya que se encontraba realizando unas compras que le pregunto a su hijo de 16 años que donde estaba su hija menor de 8 años de edad, que le contesto que no sabia y le ordeno que saliera a buscarla.
Que fue con una de sus vecinas y le pregunto por su menor hija, la que le contestara que la observo que se había metido al domicilio del ahora detenido, y que al entrar para preguntar por ella vio a su hija con su pantaleta bajada y que el asqueroso vejete le estaba agarrando las sentaderas.
Y la menor en ese instante llorando le dijo que el sujeto le había chupado sus partes nobles y besado su cara, que al revisarla encontró la baba del asquerosos depravado sexual, por lo que llamo de inmediato a la Policía.
Ahora el degenerado anciano se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de definirle si situación legal.