David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un libidinoso y depravado sexual aprovechándose de la discapacidad de una persona de la tercera edad, intento abusar sexualmente, por lo que fue descubierto y denunciado ante las autoridades policiales, donde ahora esta en espera de ser castigado.
Como Sabas Reyes Clemente, de 66 años de edad, quien dijo residir en la calle Niños Héroes, sin número, de la colonia Leyes de la Reforma es el depravado sujeto que fuera deteniendo en la calle Guatemala, de la colonia Fraccionamiento Moderno por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Jovita Martínez y José Rodríguez Sandoval.
La denuncia fue puesta por la señora Martina Herrera, de 46 años de edad, quien reside en la calle San José, número 303, de la colonia Fraccionamiento Haciendas Las Fuentes quien acudió en representación del afectado y relato que sorprendió al ahora detenido cuando intentaba abusar del señor Ignacio Martínez Olivo, de 85 años de edad, quien radica en la misma vivienda y que padece de discapacidad.
Refirió la quejosa que la víctima es una persona que padece de discapacidad y que se encontraba en la cama y que mediante señas es como se dio cuenta que el ahora detenido quería abusar del discapacitado, ya que encontró un pañal suelto es decir, que no lo traía bien puesto y que el ahora detenido a la fuerza le tomo la cabeza del discapacitado para que le hiciera sexo oral, por lo que pide se le castigue con toda la ley.
El Juez Calificador de turno, consignó al impúdico sujeto a las autoridades del Ministerio Público, quienes serán los encargados de resolverle su situación jurídica.