– El candidato minimiza a su propio partido
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Además de aclarar que no renunciará a su militancia en el PAN, Raúl García Vivian, candidato a la alcaldía de Reynosa por Convergencia señala que al Partido “naranja”, nadie lo conoce.
“Sé que es un reto sumamente difícil, Convergencia es un partido chiquito, que nadie lo conoce”, dijo al ser entrevistado durante una visita que hizo a esta capital.
El ex dirigente del PAN en esa ciudad fronteriza aseguró tener el respaldo de su actual partido, sin embargo reconoció que no se afiliará y que regresará a Acción Nacional donde ha ocupado varios cargos.
“No me afilié, (a Convergencia) pero no le he pedido a nadie de Acción Nacional que renuncie al PAN, que deje su militancia”, dijo tras insistir que pese a ser militante del blanquiazul ha recibido el apoyo de Convergencia.
García Vivian aclaró no tener conflictos con el PAN, sino con el candidato panista a alcalde por este mismo municipio, Jesús María Moreno, “Chuma” y así como con quienes forman parte de su fórmula.
“El conflicto mío es con quien están encabezando esa fórmula, con quién está en ese equipo de campaña”, dijo tras asegurar que en las encuestas de preferencia electoral está por encima de “Chuma” y del candidato del PRI, Everardo Villarreal Salinas.