David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Guardias de seguridad privada de una tienda comercial, lograron detener a una mujer que fuera sorprendida cuando se robaba varias prendas de vestir, por lo que fue entregada a los policías para que la llevaran a la cárcel y sea procesada por su delito.
La ladrona se identifico como Jazmín Bermejo Ibarra, de 18 años de edad, quien dijo no tener domicilio fijo y que los guardias de seguridad privada de la empresa Coppel, fuera entregada a los oficiales de la Porcia Municipal, Heriberto Sánchez y Luis Rodríguez Méndez.
A esa mujer la detuvieron en la tienda comercial Coppel, ubicada sobre el boulevard Morelos, siendo denunciada por parte de Hipólito Ramón Hernández, quien dijo contar con 38 años de edad, y quien reside en la calle Octavio Paz, número 1028, de la colonia Jarachina Sur señalando que es el gerente de la tienda.
Refirió a las autoridades que los guardias de la empresa para la que trabaja estaban realizando su rondín de vigilancia, cuando vieron a la ahora detenida que estaba escondiendo varias prendas de vestir y que la fueron siguiendo, pero al llegar a la caja, no pago la mercancía, por lo que de inmediato fue detenida y entregada a la policía.
Ahora la mujer se encuentra presa en las celdas de Seguridad Pública Municipal, quien fuera consignada a las autoridades Ministeriales y que serán ellos quienes le definan su situación legal.