David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fueron llevados un par de ladrones que estaban siendo ubicados para poder detenerlos, ya que habían cometido algunos robos y que finalmente fueron denunciados y encarcelados.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, se presentaron a los dos sujetos identificados como Juan Rangel Reyes, de 30 años de edad, quien vive en la calle Emiliano Zapata, número 332, de la colonia Independencia y su primo Rene Reyes Rangel, de 27 años de edad, quien radica en la calle Lucio Blanco, número 332, de la colonia Independencia.
Ambos sujetos fueron asegurados en la colonia antes citada por parte de los oficiales de la Policía Municipal, José Ayala Treviño y Luis Miranda García quienes atendieron el llamado del señor José Rodríguez Parra, de 40 años de edad, quien radica en la calle Eduviges, número 206, de la colonia Independencia.
El afectado señalo que los ahora detenidos se robaron un serrucho eléctrico, unas pinzas eléctricas, dos percheros, dos flexometros, una cortadora de pernos, herramienta que tenia en su camioneta.
Dijo que al salir de su vivienda observo que dos sujetos corrieron al momento de verlo y que al registrar la unidad no encontró la herramienta, por lo que de inmediato los denuncio a la policía y fueron detenidos.
Además se conoció que a esos sujetos ya les seguían el paso los policías, por que existen algunas quejas de familias de ese sector que han sido objeto de robo en sus viviendas.
El Juez Calificador de turno, de inmediato lo consigno a las autoridades Ministeriales quienes serán los encargados de resolverles su situación jurídica a los dos ladrones.