Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- En las calles Zaragoza y Canales del primer cuadro de la ciudad de Reynosa se registran continuamente accidentes vehiculares ante la falta de señalización y semaforización de la legendaria “Zona Rosa”.
Este mismo acceso vehicular sirve para la circulación de la totalidad de las unidades del transporte público, es en el cruce de estas calles donde continúa el recorrido de todas las rutas para el seguro levantamiento del pasaje de personas que a diario visitan el centro de la ciudad de Reynosa.
Pero también, el comercio organizado se queja de los múltiples choques entre microbuses, taxis y automóviles particulares, uno de estos percances, terminó por destruir el único semáforo y señalización que había sobrevivido a los impactos entre las fuertes carrocerías vehiculares.
En este sentido, La comerciante Ana Bertha Morales expreso lo siguiente: “La falta de topes y de semáforos están provocando que a diario haya choques, continuamente los peseros pasan los altos y también se llevan de encuentro las lámparas, luego no hay alumbrado, luego los americanos cuando vienen los andan toreando me da lástima la imagen que representa para ellos”.