Borrachales se impacta contra camioneta y automóvil

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que viajaba en estado de ebriedad, provocó que varias unidades terminaran chocadas, luego de ir a exceso de velocidad e impactarse dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró en las calles Panamá con Colombia y Paris, de la colonia Beatty, donde un automovilista que viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad no tuvo la precaución de conducir, provocando que se impactara contra dos unidades, para posteriormente bajarse e intentar huir.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Local, y paramédicos de la Cruz Roja, además que una de las unidades estaba a punto de incendiarse derivado del fuerte impacto, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos.

El presunto culpable responde al nombre de Ricardo Mekel Ruiz, quien de lo ebrio que andana no proporcionó mas generales; ese sujeto viajaba en una camioneta Ford Expedition, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación BJ7-F866 de Texas.

Ese conductor se desplazaba de sur a norte cuando perdió el control de su unidad y se impacto con una camioneta para posteriormente quedar impactada contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Las personas afectadas se identificaron como Alejandro Pérez Zavala, de 29 años de edad, reside en la colonia Paseo Residencial y dijo que se encontraba en su empleo y al salir observó cómo fue impactado su automóvil que estaba estacionado; Chevrolet Chevy, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación SEV-16-71 de Nuevo León.

El otro conductor afectado responde al nombre de Juan Carlos Hernández, dijo contar con 45 años de edad, y vive en la colonia Beatty, ese individuo conducía una camioneta Savana GMG, color verde, modelo 1998, con placas de circulación 977-TNA-2 mexicanas.

Manifestó el conductor de esa unidad que se disponía a salir de su vivienda cuando al incorporarse a la calle Paris, fue impactado por la camioneta Ford Expedition, y que terminara estrellándose con el automóvil Chevrolet Chevy.

Al lugar el Perito de Tránsito, Jesús González de la Cruz, acudió para conocer del accidente vial y a petición de los familiares del presunto culpable solicitaron la ambulancia de la Cruz Roja, para que le dieran asistencia, ya que aseguraban que el señor era hipertenso, pero como andaban en estado de ebriedad y al ver la magnitud del problema se hizo como que se quería desmayar.

Finalmente el presunto culpable fue enviado al hospital del ISSSTE, donde se conoció acudirían las autoridades de Tránsito para hacerle del conocimiento de lo que había provocado por su imprudencia al conducir.

(Visited 1 times, 1 visits today)