Encarcelan a matrimonio por amenazas y daños

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Problemas entre familias derivaron que un matrimonio quedara preso en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de ser denunciados por la esposa del hermano de uno de los detenidos.

Ante el oficial de barandilla fueron puestos dos personas identificadas como Ricardo Salas de León, de 27 años de edad, y su esposa Brenda Chong Ravisel, de 23 años de edad, quienes residen en la calle Flor de Mirto, número 231, de la colonia San Valentín.

A esa parejita fueron asegurados por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Saulo Correa y Santiago López quienes atendieron el llamado de la señora Cristina de Jesús Hernández, de 35 años de edad, quien reside en la calle Flor de Mirto, número 238, de la misma colonia, esposa del hermano de uno de los detenidos.

Dijo la quejosa que los detenidos arribaron a su domicilio para amenazarla y quebrarle varios vidrios de sus ventanas con piedras y palos, por lo que pide se les castigue conforme a la ley.

Mientras que Ricardo Salas de León, manifestó que era mentira y que la quejosa es la esposa de su hermano, pero que desde hace tiempo ella es la que los mantiene enemistados por envidias, ya que su esposa Brenda Chong Ravisel, como esta en periodo de gestación le tiene celos.

El Juez Calificador de turno, consignó al matrimonio ante las autoridades Ministeriales quienes serán las encargadas de resolverle su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)