– Candidato del PT dijo que la población es con quien deben debatir.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ciudad Madero, Juan Carlos García Torres, dijo que no asistirá a ningún debate en caso que se realice, debido a que el dialogo no debe ser entre los aspirantes, sino en la calle con la ciudadanía, pues son ellos quienes tienen los problemas.
Los invitó a que salgan a caminar a las calles de la urbe petrolera para que sepan lo que les hace falta a los ciudadanos, ya que son las personas quienes requieren apoyo para vivir dignamente.
Indicó que los debates están en la calle, pero a pesar que le gustaría no participaría, ya que perdería mucho el tiempo, además que muchos de estos ejercicios son puro espectáculo.
“Los debates están en la calle, no les doy vuelta a los debates, me gustaría, pero perdería mucho el tiempo, las necesidades están en la calle y no soy comparsa de algunos debates que son puro show, hay que trabajar, aquí esta el verdadero debate, que se vengan a las calles, que se pongan a debatir con la gente, ello son los que pueden debatir con nosotros los candidatos, no candidato con candidato, el pueblo es quien debe debatir con nosotros”.
En torno a la seguridad personal, señaló que nunca se la han ofrecido y no la quiere, debido a que no se mete en problemas con nadie, por ello es que no la necesita.
“A nosotros, honestamente, y no digo mentiras, no nos han ofrecido nada, ni la necesito, porque no debo nada, no tengo problema con nadie y sobre todo no me meto con nadie, igual toda la gente que esta conmigo, no necesita seguridad, porque la seguridad la esta ejerciendo nuestro señor gobernador y las autoridades federales, con esa seguridad es mas que suficiente”.
García Torres dijo que espera un proceso electoral limpio y transparente, que se entiende que con trampas no se gana, pues el voto ciudadano es el que decide, asegurando que Ciudad Madero no es un negocio, ni una empresa, solo hay que trabajar para que el municipio siga creciendo.
Mencionó finalmente que su campaña es a base de recorridos, pues quieren estar en colonias necesitadas, no privilegiadas, pues es la gente del pueblo quien sabe de carencias.