David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Con lujo de violencia un sujeto asalto a un empleado del volante, a quien después de amagarlo le quiera quitar su dinero, por lo que afortunadamente no paso a mayores cosas y fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, cuando fue denunciado.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento a un asaltante identificado como Héctor Rangel Vázquez, de 21 años de edad, quien dijo residir en la colonia Benito Juárez y quien es originario del municipio de Matamoros.
A ese ladrón lo detuvieron en la calle Independencia de la colonia antes citada por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Miguel Hernández Grijalva y Abel León Vela quienes acudieron al Hotel Juárez, ubicado sobre la colonia Arcoiris, donde se refugiaba el asaltante.
La denuncia la presento José Armando Corgejo Salazar, de 27 años de edad, quien dijo residir en la calle Miguel Ángel, número 174, de la colonia Villa Esmeralda quien relato que el ahora detenido lo asalto y pretendía lesionarlo con un navaja.
Dijo el afectado que tiene como oficio chofer de un taxi y que circulaba por la avenida Juárez, cuando el ladrón solicito sus servicios y que al entrar a la colonia Pedro José Méndez, el sujeto saco de entre sus ropas una navaja y se la puso en el estomago señalándole que le diera todo el dinero por que sino lo asesinaba.
Fue entonces que el chofer del taxi como pudo se las ingenio para que no lo robara, y afortunadamente en esos instantes una patrulla iba circulando por ese sector quien de inmediato le llamo y detuvieron al asaltante.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, consigno al sujeto ante las autoridades del Ministerio Público, quienes serán los encargados de resolverle su situación legal al ladrón.