– La inseguridad es la primera demanda de la gente.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Everardo Quiroz Torres, tuvo la mañana de ayer un acercamiento mas con los medios de comunicación, a quienes reunió para informales que su campaña está teniendo una aceptación mejor de la que esperaba en las colonias del poniente de la ciudad.
Dijo que en los recorridos y caminatas, ha percibió el hartazgo de mucha gente que está dispuesta a votar por un cambio sustancia en la forma de gobernar la ciudad.
“He constatado en mis caminatas, que entre la gente hay mucho hartazgo por la falta de empleo”, dijo el candidato a los medios reunidos.
Comento que la tarde del jueves camino por las colonia Voluntad y Trabajo II, en donde decenas de familias le solicitaron la rehabilitación de los espacios públicos que dijeron, se encuentran abandonados e invadidos por la maleza, por lo que no son aptos para la convivencia familiar.
Al caminar por la colonia Victoria, el clamor de las familias fue que intervenga para retirar a los esquineros, algunos de los cuales se drogan y cometen vandalismo.
Por la colonia Infonavit, dijo el candidato que el eje de las peticiones se centro casi en exclusiva en una mayor seguridad para las familias que allí habitan.
Pero al caminar por calles de la colonia Viveros, en donde se ubica la Unidad Deportiva Benito Juárez, dijo que se encontró con varias familias que se quejaron de que las instalaciones de la cancha de fut bol no es pública, sino de uso exclusivo para el equipo de los Bravos.
“¿Entonces en donde queda el dinero publico?”, cuestiono Quiroz, tras mencionar que al haber colocado bardas que rodean dicho espacio, se impide la recreación familiar y el deporte entre la juventud.
Añadió que no es posible que se limiten los espacios a las familias, y que los pocos espacios públicos que se encuentran en las colonias del poniente, se encuentren en total abandono de las autoridades municipales.
El candidato recorrió ayer las calles de la colonia Reservas Territoriales en donde escucho las demandas de sus pobladores, y de allí se dirigió al fraccionamiento Los Toboganes, para terminar su jornada con una reunión con pastores cristianos.