Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El candidato al Gobierno de Tamaulipas de la coalición “Todos Tamaulipas” Rodolfo Torre Cantú, recibió el respaldo total de los Trabajadores del Gobierno Federal, así como del Sindicato de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ante quienes se comprometió a buscar mejores condiciones de vida.
En eventos masivos por separado, Torre Cantú afirmó que dará todo su esfuerzo y más, para apoyar a trabajadores de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y generar más recursos para la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
La líder del FSTSE en la Entidad, Martha Guevara de la Rosa dijo que Tamaulipas es afortunado por tener como candidato a un hombre sencillo, amable, honesto y muy trabajador, y con todo el deseo de servir a Tamaulipas.
“No debemos aflojar ni un solo día, vamos a trabajar con usted como gobernador porque a los trabajadores sindicalizados nos va a ir mejor”.
Por su parte, el representante del SUTUAT, José Antonio Serna Hinojosa, puso a su disposición capacidades, esfuerzos y el trabajo para el beneficio y engrandecimiento de Tamaulipas.
En la reunión celebrada en el Centro Cívico de esta Ciudad, con la FSTSE el candidato; pacto su lucha para mejorar las condiciones de sus trabajos, sus municipios y de su salud.
Ante más de dos mil personas se comprometió luchar con ellos para que ningún trabajador deje de tener mejores prestaciones.
“Quiero luchar con ustedes, que todos y cada uno de los trabajadores cuenten con todo mi apoyo”.
Más tarde, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, se reunió con maestros y trabajadores sindicalizados de la UAT en donde hizo el compromiso de generar más recursos para la Universidad, y realizar vínculos entre los egresados y el sector empresarial.
Emotivamente ante más de mil empleados universitarios, el Doctor dijo: “En todos estos años y en todo este tiempo para mi la Universidad es como mi familia, porque me ha formado, me ha ayudado, ha estado conmigo en todas estas luchas”
En ambos eventos, Rodolfo Torre invito a que el Cuatro de Julio acudan temprano a votar, y que inviten al vecino, al amigo, al novio o la comadre.Aseguró que la unión hace la fuerza, y por ello los invito para que junto a él luchen por Tamaulipas.