Playas y centros recreativos, siguen captando mucho visitante

0

– Festividades de Estados Unidos, de beneficio para el comercio de centros recreativos

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- “A reventar” centros recreativos y playas del valle de Texas, este fin de semana, y la mayoría de los paseantes fueron familias mexicanas que viajan a los diferentes lugares del extranjero.
Afirmaron empresarios que fueron entrevistados por reporteros de este medio de información, al destacar que han obtenido ventas record
Y, señalan: “por ejemplo este fin de semana, que afortunadamente para ellos fue el lunes festivo con motivo del Memorial Day, y se prolongo el descanso desde el viernes en la tarde.
Explicaron que las carreteras del valle de Texas, se incrementaron de manera notable, ante la afluencia de visitantes, en su mayoría de México.
Al pasar las familias de México, realizan sus compras, llegan a restaurantes, y gastan en gasolina, esto, tiene un buen impacto, explicaron los comerciantes durante la entrevista.
Y, no se diga, las playas, prácticamente estuvieron a reventar desde el viernes en la tarde, sábado, domingo y lunes, este día fue festivo y se prolongo el descanso en este país.

(Visited 1 times, 1 visits today)