Borrachales cae de escaleras y se lesiona

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a un ebrio sujeto que cayó de varios metros de altura, luego de vencerse uno de los andamios de la escalera, por lo que fue atendido y llevado a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos se registraron poco antes de media noche, donde residentes de la calle Morelos y Juárez, en la casa marcada con el número 745, de la zona centro reportaran al centro de emergencias 066, que una persona había caído de varios metros de altura luego de vencerse el andamio de una escalera.

De inmediato elementos de la Policía Municipal del sector Siete, se apersonaron para verificar la información y encontraron a un sujeto que estaba tirado en el suelo con heridas en su cuerpo, llamando de manera inmediata a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Esa persona solo fue identificada como Miguel, de 38 años de edad, sin domicilio fijo y que tiene como profesión ser bolero en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, ubicada en el centro de esta ciudad.

De acuerdo a testigos que presenciaron la caída del sujeto, señalaron que esa persona no vive en la vecindad donde sufrió la caída, que le conocen solo como Miguel, y que entro para ir en busca de algún amigo.

Que fue entonces que escucharon un quejido fuerte y que al salir a verificar al patio encontraron al sujeto tirado con varias heridas en su cuerpo consideradas no de gravedad por los paramédicos, pero si los golpes que llevaba en las piernas, ya que no se podía parar aparte que se le verifico que se encontraba en estado de ebriedad.

Los paramédicos de la Cruz Roja de inmediato lo atendieron y se lo llevaron a un nosocomio de esta ciudad, además la caída se derivo que uno de los andamios de la escalera estaba flojo y que al pisar mal el sujeto perdió el equilibrio y cayó a pocos metros hacia el suelo.

(Visited 1 times, 1 visits today)