David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron detener a un sujeto que esta siendo acusado por el delito de robo con violencia, por lo que ahora tendrá que enfrentar la justicia luego de haber sido denunciado por su víctima.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, el ladrón fue identificado como Carlos Enrique Peña Godoy, de 30 años de edad, quien dijo residir en la colonia Benito Juárez y que fuera detenido en la colonia Marthe R. Gómez, sobre la carretera Reynosa-San Fernando cuando pretendía huir.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal, Raúl Cruz Cristóbal y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado de la joven Dulce Esmeralda Calzada Castillo, de 25 años de edad, quien dijo trabajar como empleada en la tienda Súper Siete, ubicada sobre la carretera Reynosa-San Fernando de la colonia Marthe R. Gómez.
La denuncia fue puesta por José Rodríguez López, quien cuenta con 31 años de edad, señalando que él es supervisor de la tienda comercial y que manifestó a las autoridades que el ahora detenido fue sorprendido cuando robaba en el interior del comercio.
Dijo que fue la empleada Esmeralda Calzada, a quien le reportara que el ahora detenido entró al negocio y que con un cuchillo la había amenazado para despojarla de un seis de cerveza, 260 pesos en efectivo y una caja de cigarros con varias cajetillas con valor de 5 mil pesos.
El Juez Calificador de turno, Norma Edith Salazar Ansaldúas, tomó conocimiento de los sucedido y consignó al ladrón ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público en turno, para que sean ellos quienes le resuelvan su situación legal.