“Todos tenemos que ser tratados con igualdad”

0

– Debe haber equidad para los ciudadanos, señaló candidato a la alcaldía.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la alcaldía de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, se reunió con la Unión de Pastores AC, con quienes dialogó y les expuso sus propuestas para trabajar a favor del municipio en caso de llegar a la presidencia municipal.

El aspirante a alcalde estuvo acompañado por la candidata suplente a la diputación local por el distrito XX Honoria Mar Vargas, debido a que el titular de la candidatura Esdras Romero Vega tuvo un imprevisto que le impidió llegar a la reunión.

Turrubiates Solís mencionó durante su intervención que es importante para todos los ciudadanos solucionar problemas muy añejos en el municipio, como lo correspondiente a la tenencia de la tierra en varias zonas de la urbe petrolera o lo que se refiere a la recolección de la basura.

“Que pregone con el ejemplo, con principios y valores, desde la honestidad, desde la transparencia, desde la rendición de cuentas y sobre todo siendo solidarios con la gente que menos tiene, no es posible que a estas alturas de la sociedad, tengamos habitantes de primera, segunda y tercera en un mismo municipio, aquí todos somos hijos de dios y tendremos que ser tratados de la misma manera, con equidad, sin distinción, ni privilegios para nadie absolutamente, hay que ser equitativos”.

Puso como ejemplo que los ciudadanos tomamos actitudes negativas cuando hacen falta concluir obras y el servicio que se tiene es deficiente, sin ponerse a pensar que hay familias que no tienen los servicios básicos para vivir dignamente, lo cual es algo que ya se debe permitir.

Turrubiates Solís señaló que a la gente hay que hablarle con la verdad, sin las falsas promesas y compromisos incumplidos, pues hay que decirles únicamente lo que en verdad se puede hacer, esto gracias a los recursos que se tengan.

(Visited 1 times, 1 visits today)