– El gobernador Eugenio y el alcalde Benet, llevan a cabo la inauguración
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- El municipio de Río Bravo, ya tiene nuevas y modernas oficinas del Poder Judicial, tras la inauguración que llevo a cabo el gobernador Eugenio Hernández Flores y el presidente municipal Roberto Benet Ramos.
El gobernador Eugenio Hernández Flores, destaco que Tamaulipas, es uno de los primeros estados del país, en cumplir con la reforma a todos los tramos de seguridad e imparticion de justicia.
Hernández Flores indicó que la justicia es la base de todo orden social y su impartición debe llegar a todos de manera completa, imparcial y oportuna para fortalecer el estado de derecho y garantizar la seguridad y la confianza de la gente en sus instituciones.
En Tamaulipas se trabaja para consolidar la armonía y la paz social y conseguir que la justicia sea un baluarte y uno de los mejores activos del desarrollo del Estado.
“Fuimos de los primeros Estados del país en otorgarle autonomía presupuestal al Poder Judicial, estamos cumpliendo con la reforma a todos los tramos de la seguridad, hemos avanzado en capacitación, equipamiento e infraestructura”.
El gobernador Eugenio Hernández Flores, acompañado del alcalde Roberto Benet Ramos, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, asi como funcionarios de la PGJE, tras el corte de liston, en donde se inauguraron las nuevas y modernas oficinas del Poder Judicial, llevaron a cabo un recorrido por cada una de las áreas de esta dependencia, saludaron a todo el personal.
Después de encabezar la ceremonia de inauguración, el gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Roberto Benet Ramos, se dirigieron a las instalaciones del lienzo Charro los Chinacos, en el ejido seis de enero, en donde se puso en marcha la recolección de sorgo y maíz, se destaco la producción record que se obtuvo, asimismo enetrego apoyos a los hombres del campo, asimismo doto de recursos para la investigación.