Resguardarán policías a miembros de la Conago

0

-Será los días 8 y 9 de junio cuando los gobernadores se reunirán en esta capital

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Decenas de policías estatales resguardarán a los diferentes mandatarios estatales que durante los días 8 y 9 de junio celebrarán aquí la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, (CONAGO).

Lo anterior así lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Hugo Andrés Araujo de la Torre quien añadió que será el Grupo Interinstitucional quien tendrá la responsabilidad de vigilar que este encuentro se realice sin contratiempo.

“Por razones obvias esa tarea queda en manos de ellos (grupo interinstitucional), pero tengan ustedes la seguridad de que va hacer rigurosamente cumplida para la seguridad de los señores gobernadores independientemente de los grupos de seguridad con los que lleguen”.

Señaló que tanto el gobierno de Tamaulipas como el gobierno federal participarán en el asunto de proporcionar seguridad a los gobernadores.

“Hay una serie de mecánicas que establece el protocolo del secretario de seguridad, este asunto será sometido al grupo interinstitucional donde estamos autoridades estatales y federales y se hará un acuerdo entre todos que tarea le toca a cada quien”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)