– Concesionarios registran perdidas millonarias, existe total enojo.
Matamoros, Tamaulipas.- La líder del transporte ejidal en Matamoros María Elena Ramírez, ordenó la tarde de este viernes no dejar circular los camiones del transporte que cuenten con la publicidad del Partido Convergencia.
Ante esta situación los concesionarios de las 20 unidades mostraron su descontento por la actitud de la seudo líder porque la decisión la tomo ella sola y vino a provocar molestia entre los dirigentes del Partido naranja y además entre los candidatos a la Presidencia Municipal y las Diputaciones.
Los integrantes de este instituto político informaron que actuaran conforme a lo marcan las leyes electorales contra María Elena Ramírez, por esta actitud indebida.
En tanto uno de los choferes del transporte publico de nombre José Luis dijo que su pesera fue parada desde las 13:00 horas, y varias horas después aun no podía laborar por la orden que le dio la presidenta de la Unión del Transporte Ejidal en esta ciudad.
Cabe señalar que fueron 20 las unidades que fueron frenadas registrando con ello pérdidas millonarias.
Uno de los concesionarios de nombre Víctor Rivera, dijo que este servicio de publicidad se celebro mediante un contrato mercantil por 50 mil pesos, para la utilización de 20 peseras las cuales llevarían la publicidad del partido convergencia.
Expreso que debido a la crisis económica en que atravesamos opto por tomar esta decisión de rentar un espacio de sus unidades para la publicidad y señala que no constituye un delito porque otros partidos han utilizado también unidades del transporte y no han sido molestados en lo mas mínimo.
En esta ocasión fue Emiliano Fernández Canales quien contrato este servicio y también están pendientes otros contratos con los demás partidos políticos que están en puerta.
Cabe señalar que el Sr. Roberto Lee del Partido Revolucionario Institucional contratara en los siguientes días y esperamos no tener problemas porque es un contrato mercantil el celebrado y firmado.
La difícil situación que se presenta es que esta señora María Elena piensa que existe también un contrato para que voten por el partido naranja al contrario cada quien es libre de hacer con su voto lo que sea necesario siempre y cuando se elija a los representantes de los Matamorenses correctamente.
Esperamos y confiamos en nuestras autoridades electorales dijeron miembros de Convergencia para que tomen cartas en este asunto que verdaderamente viene a frenar la libertad de expresión de cada uno de los aspirantes a las candidaturas.