– Familias de la colonia popular dan voto de confianza a Alfonso y Carlos.
Matamoros, Tamaulipas.- Porque este 4 de julio será una fiesta para los matamorenses, las familias que habitamos esta colonia daremos nuestro voto de confianza a la fórmula que encabeza Alfonso Sánchez Garza, candidato a la presidencia municipal de Matamoros, por la coalición “Todos Tamaulipas”, y a la diputación local por el Distrito Once, Carlos Valenzuela Valadez.
En un encuentro con las familias de este popular barrio, y en un recorrido que concluyó en el área 45, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional recibieron el respaldo de quienes a pesar de vivir en una colonia que cuenta con todos los servicios, también tienen necesidades.
Margarita Villegas, presidenta de la Popular, dio la bienvenida a Alfonso Sánchez y Carlos Valenzuela en su visita de proselitismo, y se comprometió a que el 4 de julio todos saldrán muy temprano para dar su voto a la fórmula priísta.
En su mensaje Carlos Valenzuela Valadez, dijo que su distrito estará bien atendido, por su amigo Alfonso Sánchez, próximo presidente municipal de Matamoros y por él, ya como su diputado local.
“Mi compromiso es trabajar con ustedes, para atender sus demandas y apoyar a quien será nuestro alcalde, trayéndole más recursos para esta colonia”.
Esta campaña que ha transcurrido rápidamente nos ha permitido conocer de cerca a la gente, conocer sus problemas y ya estamos trabajando para organizar lo que será nuestro trabajo en el Congreso de Tamaulipas, dijo el candidato a los vecinos.
“El compromiso es por ustedes y por Matamoros, y estamos seguros que contaremos con su respaldo este domingo 4 de julio”.
Por su parte Alfonso Sánchez, agradeció las muestras de apoyo para la formula de la coalición y se comprometió a no fallar y desde el primero de enero del 2011, trabajare para continuar trasformando a Matamoros y generando empleos, así como implementando programas de interés social para las familias que menos tienen.
Remarco que su compromiso con la educación es prioritario, aunado al enriquecimiento de las áreas verdes de todas las colonias de Matamoros.