Da palo TEPJE a el PAN y PRD

0

– Desecha organismo recursos de impugnación sobre la forma de integrar las planillas al Ayuntamiento de Altamira

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana el Tribunal Electoral del Poder del Estado de Tamaulipas (TEPJE) desechó al PRD y PAN dos recursos de impugnación para integrar las planillas en el Municipio de Altamira.

De acuerdo al organismo resolvió dos recursos de apelación, el primero, promovido por los ciudadanos del Partido Acción Nacional a través de quien dijo ser su representante Francisco Márquez Aguilar, el segundo de Omar Isidro Medina Treto del Partido de la Revolución democrática.

En el acto reclamado por el PRD, se resolvió:

Se confirma, el acuerdo CG/030/2010 de dieciocho de mayo de dos mil diez, dictado por el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, relativo a la aprobación de solicitud de registro supletorio de la planilla presentada por el representante suplente del Partido de la Revolución Democratita para el proceso electoral 2009-2010 del Ayuntamiento de Altamira, Tamaulipas.

Sobre el acto reclamado por el PAN, se dictó:

Se desecha de plano el recurso de apelación interpuesto por el C. FRANCISCO MARQUEZ AGUILAR, contra el acuerdo emitido por el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, de fecha dieciocho de mayo del dos mil diez, atendiendo a que el promovente no demuestra en autos tener acreditada la calidad de representante del Partido Acción Nacional, ni la autoridad responsable le reconoce tal calidad, lo que constituye un requisito de procedencia para los medios de impugnación en materia electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)