David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto que andaba bajo los influjos del alcohol, fue denunciado por su pareja sentimental a la que amenazó de muerte con un cuchillo cebollero, además le hizo frente a los uniformados a quien les señalaba que los haría “pedacitos” con el cuchillo si lo agarraban.
Como Israel Castillo Míreles, de 65 años de edad, quien dijo residir en la calle Avenida Lomas, número 334, de la colonia Jarachina Sur, es el agresivo sujeto que amenazó de muerte a su pareja sentimental.
A ese agresor lo detuvieron los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, José Alfredo Pérez Olmedo y José Daniel Rodríguez García quienes atendieron el llamado de una mujer que omitió sus generales por temor a que el agresor cumpla su amenaza de matarla.
Dijo la quejosa a las autoridades que llegó en estado de ebriedad y que sin motivo alguno la empezó agredir, que al momento que le señaló que lo denunciaría, manifestó el detenido que la mataría con un cuchillo, que agarró, si lo denunciaba.
Sin embargo la quejosa al momento que se descuidó porque andaba muy ebrio, llamo a la policía quienes lo detuvieron, pero antes de detenerlo, el agresor les apuntó con el cuchillo diciéndoles “los voy a hacer pedacitos con el cuchillo si me agarraban”.
Los oficiales para asegurarlo le aplicaron las técnicas que les enseñan en la academia de Policía, quienes de inmediato lo sometieron y lo llevaron a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, lo consignó ante el Ministerio Publico, quien será el que le defina su suerte.