– Cafre huye de la escena del atropellamiento y deja cadáver abandonado.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona tal parecer del sexo masculino, fue brutalmente arrollado y destazado de su humanidad por una unidad la que lograra huir y sin conocer de su paradero, ya que el cadáver fue encontrado por conductores que pasaban por el lugar dando parte a las autoridades.
El macabro hallazgo fue encontrado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del kilómetro 68, a la altura del Ejido Doroteo Arango, donde a simple vista se apreciaba el cuerpo al parecer de una persona del sexo masculino que estaba totalmente destazado de su humanidad y parte de sus miembros desprendidos derivado de la brutal arrolladora que le dieran unidades pesadas que pasaban por el lugar.
Al lugar se apersonaron elementos de Transito local, Policías Municipales, Servicios Periciales, y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo y mando a que recogieran los restos que quedaban en el pavimento como eran viseras, pedazos de sesos de cráneo, muslos retorcidos y huesos quebrados.
Esa persona no se le encontró identificación alguna, por lo que quedo en calidad de N.N. solo se apreciaba que traía un pantalón color obscuro, una camisa negra con logos blancos.
El Fiscal en turno, conoció del deceso de esa persona y mando a que sus restos fueran enviados a la unidad del Servicio Medico Forense, donde esperaran que alguna persona pueda identificar lo que quedo del cuerpo y sea sepultado.