Apedrea a taquero por no pagarle los tacos que pidió

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue llevado un sujeto quien esta acusado por golpes, ya que acudió a una taquería para pedir tres ordenes de tacos, por lo que al recibirla se hecho a correr sin pagarlos para posteriormente apedrear al dueño del comercio y ser detenido mas tarde para ser encarcelado.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones, se identifico el agresor como Daniel García Vicente, de 23 años de edad, quien radica en la calle Pedernal, número 128, de la colonia Fraccionamiento La Joya.

A esa persona la aseguraron en la Avenida La Joya con Avenida Esmeralda, de la colonia Villa Esmeralda, por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, José Cortes y Efrén Santiago quienes atendieron el llamado de Adán González Ibarra, de 18 años de edad, quien radica en la calle Privada de Mayo, número 314, de la colonia Satélite y quien dijo ser taquero.

La denuncia consiste en que el ahora detenido le pidió tres ordenes de tacos, ya que tiene una taquería, por lo que al dárselas se hecho a correr sin pagarlas, Adán González, al momento salio de la taquería para alcanzar al sujeto quien al momento de atraparlo le lanzo una piedra lesionándolo en el cráneo y brazo.

Fue entonces que llamo a la Policía Preventiva, quienes de inmediato llegaron al lugar para detenerlo y llevarlo a las celdas de la Policía Municipal, donde fue recibido por el Juez Calificador de turno, quien lo consigno por los golpes propinados al taquero.

(Visited 1 times, 1 visits today)