Dice candidato del PRD ser el único con propuestas claras

0

– Se reúne con periodistas en el Día de la Libertad de expresión.

Gastón Monge/EnLíneaIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato del el PRD a la alcaldía por esta frontera, Everardo Quiroz Torres, menciono que de todos los candidatos que compiten para ganar las elecciones del 4 de julio, es el único que está presentando a la ciudadanía, una propuesta clara y concreta cada semana, “el resto no tienen propuesta ni programa político”, sostuvo.

Sus aseveraciones las dio durante una convivencia que organizo para los medios de comunicación, en el marco del Día de la Libertad de Expresión’.

Ante una veintena de comunicadores, destaco el candidato que en este día no hay mucho que informar porque la información y la labor de los periodistas de la ciudad, esta coartada ya sea por los editores o por los propietarios de los diferentes medios de comunicación.

Claro en el hablar, el perredista se mostro agradecido por la cobertura que le han dado a su campaña, e invito a los comunicadores a que sigan por el camino de la verdad y de la libertad en su quehacer cotidiano.

Al hablar de las caminatas que ha realizado, comento que esta sorprendido por tanta pobreza que ha encontrado en su camino por las colonias Voluntad y Trabajo y Blanca Navidad, en donde se comprometió a gestionar un probable traslado de esas familias a una vivienda más digna, posiblemente en la colonia Reservas territoriales, ello, en caso de que gane las elecciones, reconoció.

Luego lanzo el reto: “Si yo fuera presidente, haría pagar caro a los estafadores de terrenos, y sacaría a las familias engañadas hacia un lugar más digno, porque no es posible que vivan de esa manera”.

Dijo a los periodistas que reunió, que las necesidades más apremiantes que ha encontrado entre los ciudadanos, son la inseguridad, el empleo y la salud.

Agrego que desde que inicio su campaña ha presentado a sus seguidores un atractivo plan de trabajo convertidas en propuestas, y que la primera fue la familia, la segunda semana presento una propuesta sobre seguridad pública, y el próximo miércoles lo hora con la presentación de la propuesta sobre el apoyo a las mujeres y madres solteras.

Luego de su plática, los candidatos a diputados, Lizeth y Rafael Orozco, mencionaron de ,manera breve sus planes en el congreso del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)