Ahorcado en la colonia Lauro Villar

0

– Dejo recado póstumo y explica a las autoridades el porque se suicido.

Oscar Mérida Barrios/EnlíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un habitante de la colonia Lauro Villar que vivía solo fue encontrado ahorcado en el interior de su cuarto donde radicaba sobre la calle Sierra Bacatete y Sierra Rocallosa no. 51.

De acuerdo con el reporte de oficiales de la unidad 332 Misael Espino y Diego Navarro, el ahora occiso fue identificado como Filiberto Escárzaga Rodríguez, quien contaba con 53 años y era de Corpus Christy.

El fallecido fue reconocido por su ex mujer de nombre Rosalba Badillo Rosales de 40 años, quien lo visitaba no consecutivamente pero iba de vez en cuando a dejarle de comer y a llevarle a su hijo de casi tres años para que lo viera cuando de pronto al abrir la puerta se dio cuenta que estaba pendiendo de una viga del interior de su domicilio.

De inmediato solicito la intervención de paramédicos de la cruz roja quienes nada pudieron hacer por salvarle la existencia pues tenia varias horas de haber fallecido.

Estaba atado del cuello a un mecate y una viga de su domicilio en posesión vertical con los pies puestos sobre el piso de la casa.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial del Estado en el interior del domicilio se encontró cerveza por lo que se sospecha halla estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de quitarse la vida.

El fiscal séptimo investigador licenciado Juan Antonio Valles se hizo presente en el lugar para dar fe del cuerpo y ordeno a una funeraria local trasladara el cuerpo al Servicio Medico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Cabe señalar que en el lugar se encontró un recado póstumo que textualmente decía “para el que lella esta carta les dejo decho que todo lo que and decho de mi que a falsos de mi hijo que e si ya cosas malas a el yo ya a pisado la penail por mentiras y ahora mas de me hijo solo les dejo esto decho que so lempo en todo lo que and decho te me que dios perdone a todos los que and dicho cosas malas de mi”, es parte de la lectura del recado y enseguida menciona unos números de teléfonos de unos familiares para que la autoridad se comunique con ellos y les digan lo que sucede.

(Visited 1 times, 1 visits today)