Crean redes sociales psicosis por violencia

0

– Facebook, Twitter y otros fomentan supuestos hechos de inseguridad alerta la iglesia cristiana

Benito López Dïaz/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Redes sociales, (Facebook, Twitter y otros) por su mala utilización son las culpables de gran parte de la psicosis creada entre la población a raíz de los hechos de violencia atribuyó Palabra de Vida.

El pastor asistente y ministro de alabanza en la comunidad evangélica más numerosa de la ciudad Jorge Tenorio Osorio, estableció lo anterior y agregó que Internet difunde inventos, así como verdades.

“Si, las redes sociales han contribuido mucho a la psicosis porque en Internet la mayor parte de las cosas son negativas o son inventos”, comentó.

“Y aunque también entendemos que las redes son herramientas que nos pueden servir, sin embargo en estos tiempos se ha utilizado mal y se ha creado una psicosis por rumores”, agregó.

Mencionó que algunos chismes, se han producido por la difusión de las redes sociales, donde se esparce un supuesto hecho y la sociedad lo da por verdad.

“Yo vi esto, me dijeron, un amigo vio esto, cuando realmente no tenemos pruebas para asegurarlo, yo lo vi, aquí traigo el video, la mayoría son rumores aunque te digo, los rumores nacen a veces por eventos que son reales”, expresó.

Tenorio Osorio, llamó a los usuarios de Facebook, Twitter y demás sistemas virtuales de comunicación, a emplearlos con responsabilidad para beneficio de la población.

“Ahí están esas herramientas de la información, a nuestro completo alcance para que hagamos buen uso de ellas y utilizarlas para su fin primordial”, finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)