Se reunen candidatos: Roberto y Norma con los ejidatarios

0

– Visita la colonia agrícola la Patria, Atizapán de Zaragoza, El Palmito, Vicente Guerrero, 21 de Marzo, Guadalupe Mainero y Emilio Portes Gil.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Los candidatos de la Coalición Todos Tamaulipas, el Dr. Roberto García y Norma Alicia Treviño de Cavazos, candidatos a Presidente Municipal y Diputada Local respectivamente recorrieron nuevamente las comunidades rurales del sur de la ciudad.
Ahí los candidatos escucharon las necesidades y problemas que más urgen en cada uno de los ejidos que visitaron, donde además convivieron e intercambiaron puntos de vistas.
La candidata a Diputada Local Norma Alicia Treviño en dialogo con los habitantes del ejido Vicente Guerrero menciono que ella viene a base del trabajo y esfuerzo y ha enfrentado retos difíciles en su vida, y que hoy como candidata tiene de frente la oportunidad de servir y ayudar a Rio Bravo, por lo que se comprometió a buscar la forma de apoyar directamente las necesidades más prioritarias de este sector.
El Dr. Roberto García candidato a presidente municipal por la Coalición Todos Tamaulipas escucho las propuestas y solicitudes de todos los habitantes de estas comunidades rurales que se visitaron este domingo 6 de junio.
“me gusta estar aquí, porque la gente es muy franca y sincera, y yo Roberto García se escuchar y atender, me gusta ver de frente y a los ojos, por eso me voy a encargar de apoyar y poner todo mi esfuerzo y mas para que tengan más servicios de salud, transporte para los estudiantes, pero eso si les digo, Roberto García Tiene palabra y la va a cumplir” señalo el Dr. En el ejido Emilio Portes Gil donde fue recibido entre porras y vivas por más de 200 ejidatarios de este sector agrícola.
Al término de este recorrido se visito la Villa de Nuevo Progreso donde los candidatos se reunieron en la colonia jardín para después trasladarse a Rio Bravo donde en la avenida Madero se dio inicio a una mega brigada.