– Sin embargo, dijo que no llegará a mayores y no afectará la elección del 4 de julio
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-El ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer afirmó que la inseguridad es un problema nacional e inhibirá la votación en algunos lugares donde las cosas son más difíciles, pero no llegará a mayores el próximo 4 de julio y no afectará la elección.
Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Tampico, “General Francisco Javier Mina”, manifestó que ve bien al PRI, como lo ha dicho la presidenta de este partido, para ganar las 12 elecciones de gobernador, incluso en lo que respecta a Tamaulipas van a ganar ampliamente.
“La inseguridad es un problema nacional pero yo creo que no afectará indiscutiblemente, quizás en alguna forma, en algunos lugares, en donde las cosas son más difíciles e inhiba un poco la votación, pero no creo que llegue a mayores”, afirmó.
Por ello, indicó que lo único que piden es que se tenga mejores gentes, mejores candidatos y si ganan la presidencia que tengan los mejores hombres y mujeres de México para formar el gabinete y para los gobiernos de los estados los mejores hombres de cada estado de la República para formar su gabinete y servir al pueblo.
Aceptó que la gente cada vez es más exigente y tiene razón para hacerlo, ya que el país tiene muchos problemas, pero también hay muchas posibilidades de salir adelante, necesita un buen camino, una mano firme.