– Apoyo a empresas instaladas y la educación como ejes del desarrollo.
Matamoros, Tamaulipas.- En su encuentro con los socios de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal, compartió el proyecto de hacer de Matamoros un mejor lugar para vivir, y donde los incentivos a la industria generadora de empleos, así como a la educación sean los ejes centrales del gobierno.
Su preocupación por el medio ambiente, por hacer de Matamoros una ciudad sustentable con la continuidad que garantice la ejecución de proyectos y que incentive la producción, fueron algunos de los puntos coincidentes tratados en la sesión de la AMMAC, con el candidato a la presidencia municipal.
“Estoy convencido que sumando el esfuerzo de los empresarios y dándole la autonomía al IMPLAN, tendremos un plan estratégico que marque el rumbo que debe tomar nuestra ciudad, que independientemente quién siga al frente del municipio, se ejecute”, destacó el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”.
Alfonso Sánchez fue recibido por el director de la Asociación de Maquiladoras, Roberto Mattus Rivera quién puntualizó el deseo de que no solo se apoye a las nuevas inversiones, sino también aquellas que ya tienen años apostándole a Matamoros, punto en el que coincidió totalmente el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”.
“Estén seguros que estaré muy atento a sus demandas, me identifico con ustedes y sé que compartimos el deseo de tener un Matamoros con más y mejores oportunidades”, expresó el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”.
En el diálogo con los socios de la AMMAC, se expresó el deseo de incrementar el apoyo a la educación, sobre todo a la educación bilingüe, que es necesaria para el desarrollo de un profesionista en esta frontera.
“Tengan por seguro que uno de mis ejes rectores es la educación y yo lo viví en carne propia, ya que el saber inglés me abrió muchas puertas en mi ejercicio profesional, así que tengan por seguro que estaremos trabajando para que nuestros niños y jóvenes tengan más oportunidades”, afirmó Alfonso Sánchez Garza.
En materia de medio ambiente aseguró que además de trabajar en un proyecto para concesionar el relleno sanitario y generar energía eléctrica del mismo, para ahorrar con ello 4 millones de pesos mensuales, se pretende invertir recursos en la adquisición de un camión recolector cada mes y de mejorar la recolección de los desechos.
“Sin duda estoy convencido por la educación de nuestros niños y jóvenes, por ofrecerles oportunidades, con áreas de esparcimiento equipadas y con apoyos directos a la educación, porque es así como vamos a tener generaciones comprometidas con Matamoros, que se conducirán por el camino correcto”, afirmó Alfonso Sánchez Garza, candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Matamoros.