– Para ausentarse a ver partidos de futbol.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- El secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Genaro Alamilla Pérez, aseguró que no habrá permiso para ningún trabajador de la administración que desee ausentarse el próximo viernes con la finalidad de quedarse en su domicilio para ver el partido inaugural del mundial, por lo que estará al pendiente que no se presente esta situación.
Mencionó que todos los empleados tienen una responsabilidad que cumplir y están obligados a ello, es por esta razón que no se permite que falten por el simple hecho de desear ver un partido de futbol, por lo que si alguien no asiste por iniciativa propia, simplemente le afectará en el bolsillo, debido a que se le descontará el día.
“De hecho el municipio no tienen que hacer nada, todos tenemos que venir a trabajar, si alguien deja de venir a trabajar por supuesto que vamos a descontar el día, pero no hay ninguna canonjía para nadie, todos tenemos que venir a trabajar, ahora que si alguien quiere quedarse a descansar en su casa o en otro lugar y ver el partido inicial que le cueste, todas las cosas cuestan”.
Dijo que estará al pendiente de cada una de las áreas de la administración para constatar que la gente trabaje como deber ser y no tenga distractores al momento de realizar su labor, dejando en claro que las únicas justificaciones para inasistencia serán por enfermedad y estas deberán ser de gravedad.
Alamilla Pérez dejó en claro que el objetivo es que los trabajadores cumplan con su obligación con la administración y con la ciudadanía, ya que deben ser responsables como servidores públicos.