David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron detener a un par de plagiarios quienes fueron denunciados afortunadamente por un taxista que intentaban subir a la fuerza a una mujer a la unidad en la que se pretendían subirse los malhechores y por lo que fueron detenidos para ser encarcelados.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel se presentaron a dos hampones identificados como Javier Chávez García, de 28 años de edad, quien reside en la colonia Del Prado y su cómplice Marco Antonio Sánchez Lorenzo, de 24 años de edad, quien no tiene domicilio fijo.
A esos sujetos los detuvieron los oficiales de la uniformada Eleazar Cepeda y Pedro Blanco quienes están asignados al sector 7 de la zona centro y quienes acudieron por la denuncia de un taxista que omitió dar sus generales señalando que los delincuentes ofrecieron sus servicios, pero que al detenerse intentaban subir a la unidad a una mujer a la fuerza por los sujetos tomando la iniciativa de inmediato de denunciarlos.
De inmediato los policiales acudieron al llamado y detuvieron a los hampones quienes intentaron huir, siendo llevados a la central policial, donde la quejosa identificada como Adriana Martínez López, de 17 años de edad, quien vive en la colonia Industrial.
Finalmente los hampones fueron encarcelados y consignados al Ministerio Público en turno, quien será el que les defina su situación legal por el delito de privación ilegal de una mujer.