Denuncian destrucción de propaganda de “Chuma”

0

– Documentan pruebas para denunciar penal

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El comité central de campaña del candidato a la presidencia municipal por el PAN, Jesús María Moreno Ibarra documenta las pruebas e incluso fotografías y videos obtenidos de personas –presuntamente- relacionadas con el PRI que se han dedicado en forma furtiva a la destrucción del candidato panista.
Principalmente anuncios panorámicos e instalados en viviendas y comercios que los propietarios han autorizado colocar, han sido blancos de vandalismo y destrucción por parte de personas que se presume son contratadas por el Partido Revolucionario Institucional.
Funcionarios de la campaña a la presidencia municipal de “Chuma” revelaron que incluso han logrado tomar fotografías y video-grabaciones, en donde se puede observar a personas que proceden a la destrucción de la propaganda del candidato del PAN.
Las personas presuntamente responsables de esos actos vandálicos, son colaboradores conocidos de campañas del PRI que están detrás de las agresiones a la publicidad panista, adelantando que en unos días más revelarán esas pruebas y exhibir a los responsables.

(Visited 1 times, 1 visits today)