David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una irresponsable mujer, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de ser denunciada por una de sus vecinas a la que amenazo de muerte con un cuchillo, por lo que ahora esta tras las rejas.
La agresiva mujer se identifico como Verónica Quintana Ventura, de 28 años de edad, quien dijo residir en la calle Circuito Acanto, número 381, de la colonia Los Almendros.
Siendo asegurada por parte de los oficiales Ángel León Vela y Miguel Hernández Grijalva quienes atendieron el llamado de la señora Teresa Valdez Robles, de 48 años de edad, quien reside en la calle Flor de Alili, número 222, de la colonia Los Almendros.
La denunciante señalo a las autoridades que el día de hoy la detenida la fue amenazar a su vivienda con un cuchillo, asegurándole que la va a matar, por lo que teme cumpla su amenaza.
Refirió la quejosa que la ahora detenida tiene un niño que poco le pone atención y que el niño convive mucho con ella y que el día de hoy le dijeron a la quejosa que el menor andaba como a seis cuadras sin ropa y una de sus vecinas se lo trajo.
Por lo que fue a decirle a la detenida pero estaba su hermano se enojo y se fue a reclamarle la quejosa a quien insulto y amenazo con el cuchillo, dando así aviso a la policía para que la detuvieran.
Finalmente la mujer fue consignada y estará en la espera de recibir su castigo, pero a la vez se le llamo la atención a la quejosa por andar metiéndose en vidas privadas que no le competen.