David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fueron encerrados tres sujetos quienes al oponerse al arresto arremetieron a golpes a los uniformados y uno de ellos trato de despojar de su arma de cargo a uno de los policías siendo sometidos luego que uno de ellos pidiera el apoyo de más unidades.
Los tres sujetos se identificaron como Jorge Sánchez Alvares, de 30 años de edad, Juan Hernández Salas, de 24 años de edad, y Lucio Vázquez Ocampo, de 37 años de edad, todos ellos sin domicilio fijo en esta ciudad.
Fueron detenidos por oficiales de la Policía Preventiva, Gonzalo Colunga García y Karla Turrubiates quienes realizaban un rondín de vigilancia por el sector 7 de la zona centro cuando los vieron en actitud sospechosa.
Refirieron los uniformados que al marcarles el alto y hacerles una revisión corporal se opusieron al arresto y uno de ellos Juan Hernández Salas, aprovecho para agredir a los uniformados y tratar de quitarle su pistola de cargo al igual que los otros dos quienes agredieron a los oficiales.
Fue entonces que el oficial Gonzalo Colunga Gracia, al verse copado por los delincuentes tuvo que solicitar el apoyo de mas elementos para que lo apoyaran, ya que temía que le quitaran el arma de cargo e hicieran daño a su humanidad.
De inmediato se concentraron varias unidades de policiales, quienes de inmediato arrestaron a los agresores y los llevaron a la central para ponerlos a disposición del Juez Calificador, quien los consigno a las autoridades correspondientes.