Los que alguna vez fueron priistas

0

– Si ayer te vi, hoy no me acuerdo.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La llamada desbandada de panistas y perredistas y de cualquier salto de un partido político a otro, ha sido justificada y libre de toda culpa por también, un elemento albiazul que en el ayer porto y defendió los tres colores del PRI.

“Debe de recordárseles a las personas que toman la decisión de salir de una institución política y que lo hacen público porque eso permite tener bien ubicado que ya no están en esa institución y que depende de las intenciones que lleven hacia donde van, es donde finalmente se puede calificar si fue buena o mala la decisión de salirse“ dijo Raúl López.

Ahí mismo, en el comité de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional en Reynosa, sobresalió el ex secretario de desarrollo económico y del empleo de la polémica administración 2005-2007, y que también en el pasado, formo parte del proyecto político del actual alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez.

“Nunca fui miembro del PRI, yo participé a invitación de Oscar Luebbert en un proyecto personal, jamás fui miembro del PRI ni tuve credencial ni nada por el estilo“ enfatizó Leonel Cantú Robles.

Los que alguna vez fueron priistas, ahora en apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional de este proceso electoral, son quienes juzgan el proceder de la actual desbandada de cien militantes al proyecto político de Everardo Villarreal.

“Ahí lo único que paso que algunas gentes decidieron quitarse la máscara con la que permanecían aquí, si hubo quien lidero o el partido en la última etapa y ya sabemos dónde anda, a nosotros nos queda claro que no es una desbandada de miembros, obedece a intereses muy personales, particulares de algunas gentes y eso a nosotros nos queda claro”.

Este caso de este par de políticos, es de los gajes del oficio cada que se acerca un proceso electoral, si ayer te vi, hoy no me acuerdo.

(Visited 1 times, 1 visits today)