– Y aclara que el incendio de su casa fue por un corto circuito
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Raúl Bocanegra Alonso negó haya declinado a la precandidatura a la alcaldía de Río Bravo por la inseguridad que priva en ese municipio y aclaró además que el incendio registrado en su domicilio particular se debió a un corto circuito.
Entrevistado al regresar a su cargo como legislador local en el Congreso del Estado donde hace varios meses solicitó licencia para buscar la precandidatura del municipio antes mencionado, aclaró fueron cuestiones personales lo que lo obligaron a desistir.
“Después de solicitar la licencia en el Congreso yo he tenido que atender algunas cuestiones personales, cuando le dedicas mucho tiempo a las cuestiones de política no te queda tiempo para atender asuntos familiares y de trabajo personal”, dijo.
A Bocanegra Alonso se le preguntó además sobre el incendio registrado recientemente en su domicilio particular al respecto, dijo, que de acuerdo al reporte de la dirección de Protección Civil fue un corto circuito lo que lo originó.
Aseveró además estar contento de regresar a su cargo como legislador en el Congreso, de volver a saludar a la prensa, así como a sus compañeros legisladores.
“Estoy contento de regresar y poder saludarlos a ustedes (prensa), y a todos los compañeros diputados. Estuve en una precampaña y se atravesaron las vacaciones de Semana Santa y hablando con mi familia, tomé la decisión difícil pero una decisión de no participar en esta elección y dedicarme a asuntos personales y a la familia y a incorporarme al trabajo legislativo”, expuso.