Reynosa líder, compromiso de ciudadanos y Everardo

0

Los reynosenses y Everardo Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía en la coalición “Todos Tamaulipas”, se comprometieron en avanzar por una Reynosa más competitiva y para ello firmaron en el programa “Me comprometo y lo firmo” (MCyF) donde, coordinadamente, trabajarán por una mejor ciudad.
Tras sentar bases de compromisos con empresarios y sociedad civil organizada para continuar el desarrollo económico y turístico de Reynosa, Everardo Villarreal prosiguió con las firmas del programa MCyF para más y mejores obras y servicios que eleven la calidad de vida de las familias residentes en el oriente y sur de la ciudad.
Las familias y ciudadanos de las colonias Unidad Obrera, Almaguer, 16 de Septiembre, 20 de noviembre, Nopalera, Nuevo Amanecer, Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa, La Joya, Villa Esmeralda, Villas de Imaq, Vamos Tamaulipas, Aeropuerto, Francisco Sarabia, Villas del Roble, Granjas, Solidaridad, Villa Florida, La Cima, entre otras alrededor de estos sectores, se comprometieron junto a Everardo con Reynosa, para que esta ciudad siga siendo la frontera líder en crecimiento social y económico, como se le reconoce a nivel nacional e internacional.
En los distritos locales IV y VII, Everardo Villarreal fue acompañado por los candidatos a Diputado local Víctor García y Reynaldo Garza Elizondo.
No hubo la menor duda, las familias y ciudadanos reynosenses quieren seguir trabajando, en unidad y armonía, como hasta ahora, con los gobiernos del PRI, partido del cual viene Everardo; de ello se dejo constancia en las rubricas signadas ante los representantes de las notarías públicas 274 y 68, Juan Luis Rodríguez Silva y Gabriel Soberón Palacios, respectivamente.

Everardo impulsa una forma organizada para comenzar a trabajar desde el primer minuto de la administración, evitando el desperdicio de tiempo y haciendo más eficiente la asignación de recursos. Everardo ya se anticipó, conoce las necesidades reales de la población desde hace mucho, para que cuando llegue, inicie trabajando sobre bases.