-Toda una familia encarcelada por riña.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Riña campal se registro en un conocido sector de esta ciudad, donde fuera detenido un sujeto que hiciera tocamientos a una menor y que se presume haya abusado sexualmente de ella, por lo que fue encarcelado al igual que varias personas que lo golpearon siendo familiares mismos.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, fue presentado un depravado sujeto identificado como Miguel Pérez Bautista, quien dijo contar con 46 años de edad, y quien reside en el Kilometro 19, sobre la carretera Reynosa-San Fernando en la calle Primera Oeste, número 401, de la colonia Independencia.
A esa persona lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal, Ansberto Cruz Martínez y Fidel Ayala quienes atendieron el llamado de Roberto Moreno Maldonado, de 41 años de edad, quien reside en el mismo domicilio.
Refirió que el ahora detenido le hizo tocamientos a su hija menor de 8 años de edad, y que le confeso su menor hija que no es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente a abusado de ella sexualmente por lo que pide se le castigue.
Por otra parte oficiales de la Policía Municipal, detuvieron en el domicilio antes señalado a Porfiria Pérez Bautista, de 39 años de edad, quien es madre de la menor y que se encontraba en estado de ebriedad, Jaime Moreno Maldonado, de 41 años de edad, Jorge Jonatán Garcés Pérez, de 21 años de edad, e Ignacio Pérez Bautista, de 32 años de edad, todos ellos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio.
Trascendió que mientras ellos estaban conviviendo, el ahora detenido aprovecho para estar solo con la menor y hacerle tocamientos en su cuerpo y partes nobles, siendo tío de la afectada, se entero su padre quien lo denuncio y lo comenzó a golpear.
Fue entonces que iniciaron una discusión acalorado hasta que finalmente acabaron todos detenidos y llevados a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, consigno a Miguel Pérez Bautista, por el delito de tocamientos y a los otros por riña quedando solo arrestados.