David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a un llamado de emergencia para auxiliar a un sujeto que fue golpeado a ladrillazos por parte de varios sujetos quienes huyeron del lugar, la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio de esta localidad para su atención médica.
Fue antes de media noche que se reportara al centro de emergencias 066, que una persona había sido golpeada y que se encontraba sobre la Avenida principal que da acceso a la colonia Carlos Capitán Cantú.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que atendieran a un sujeto que a simple visa se encontraba golpeado y la cabeza tenía lesiones y sangraba demasiado.
De inmediato una ambulancia se apersono para auxiliar a la persona lesionada quien se identificó como José Luis Rosales, de 40 años de edad, quien dijo residir en esa colonia y que actualmente se estaba quedando en un cuartucho.
Refirió que el no trabaja y que en ocasiones hace mandados o lava carros y que el día de hoy varios sujetos sin motivo alguno lo golpearon y que reconoce a uno de ellos como el encargado de un lavadero denominado “Pato Mojado”, que se encuentra en ese sector y quien refirió es el que le presta el cuarto para quedarse.
Que fueron como cinco sujetos quienes le propinaron golpes y ladrillazos, por lo que el sujeto fue herido en la cabeza que ameritaba sutura de acuerdo a lo que dieron a conocer los paramédicos quienes de inmediato lo trasladaron a un nosocomio de esta localidad para su atención medica.