– Policías los detienen por hacer actos inmorales.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fueron llevados un sujeto y una mujer, la que están señalados por estar haciendo actos inmorales, además que la esposa del detenido acudió a denunciarlo por haber sido cacheteada y ponerle los “cuernos”.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se presentaron dos personas identificadas como Alonso Berlanga Corona, de 27 años de edad, quien reside en la calle Petunia, número 307, de la colonia Rincón de las Flores y Yolanda García Lara, de 38 años de edad, quien radica en la misma vecindad, ya que dijeron ser vecinos.
Fueron oficiales de ese sector quienes acudieron al llamado de la señora Santos Arredondo, de 46 años de edad, quien reside en la misma vivienda del detenido y que es su pareja sentimental.
Dijo la afectada que el día de hoy descubrió que su pareja sentimental andaba con la mujer que detuvieron los oficiales, ya que al parecer mantienen relaciones ambos y que le reclamo por esa situación respondiendo el sujeto indignado y la cacheteo.
Por lo que pide la quejosa se le castigue conforme a la ley al igual que la mujer con la que anda, por lo que el oficial de barandilla le puso un arresto de 36 horas siendo detenidos por faltas a la moral.