– Deja una mujer lesionada y daños materiales.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otra vez la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasionaron un accidente vial, donde una mujer salió lesionada y quedando daños materiales en la unidad que fue impactada huyendo el responsable con rumbo desconocido y dejando su vehículo abandonado.
El accidente vial se registro sobre el Boulevard Morelos y calle Tamaulipas, de la colonia Simón Rodríguez aun costado del Centro de Salud, donde quedara un taxi sobre el camellón de dicha arteria.
Al lugar se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a una mujer que salió lesionada identificada como Lorena Lura Cruz Flores, de 23 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Jarachina Norte.
Esa pasajera viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2007, placas de circulación mexicanas habilitado como taxi, que era conducido por Joaquín Arcos Soto, de 50 años de edad, quien dijo que circulaba de norte a sur y que de repente un automóvil los embistió desconociendo que unidad para quedar en su auto confundidos y golpeados.
Refirió que un automóvil salió de la calle Tamaulipas y que le quiso ganar el paso, pero como es de costumbre no se dejo, le acelero y fue cuando la impacto en su unidad para posteriormente quedar la unidad que la choco sobre el camellón del Boulevard Morelos.
El Perito de Transito en turno, acudió al accidente vial y no encontró el ocupante del automóvil, ya que testigos que presenciaron el accidente dijeron que huyo a pie y dejo el auto Stratus, color gris, modelo aproximado 1990, placas regularizadas abandonado.
El Perito de Transito vial conoció del accidente y mando a que el vehículo abandonado fuera llevado al corralón a fin de poder identificar al culpable y responsa por los daños ocasionados, la mujer fue trasladada al hospital Esperanza, donde fue atendida medicamente en cuanto al chofer solo recibió el susto, pero su unidad quedo destrozada.