Coalición comparte Día muy Padre en Rio Bravo

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Rio Bravo, Tamaulipas.-Las fechas en que se festejaron a las Mamas y ahora a los Papas, han sido recordadas por la completa coalición política “Todos Tamaulipas” en el municipio de Rio Bravo.

“Con mucho gusto de venir hoy en un día importante, aquí a Rio Bravo, venir a compartir un momento con nuestra gente en este gran municipio en el Día del Padre y qué bueno que venir en evento de esta naturaleza, que se plasma la ideología de nuestro partido, que nace por causas de ciudadanos, con la idea de trabajar con nuestra gente y por lo que necesitan“ dijo a su llegada Rodolfo Torre Cantú, aspirante del PRI a la gubernatura.

El área de gestión social del PRI organizó una mega brigada de asistencia social en la unidad deportiva Benito Juárez de esta ciudad en tan especial domingo, donde además de descansar los jefes del hogar acudieron junto a su familia a esta jornada multidisciplinaria donde a bajo costo aprovecharon diferentes tipos de servicios.

“Para traer lo más indispensable en nuestra familia, que es la atención para la salud, asesoría, entretenimiento, recreación, estar juntos, trabajando porque cada día estemos mejor: prosiguió el abanderado de la coalición.

En el evento artistas riobravenses plasmaron un retrato hablado acerca de su favorito para el próximo 4 de Julio.

Norma Alicia Treviño, Candidata del PRI a diputada local por Rio Bravo destacó en el pleno: “Aquí se encuentra el entusiasmo y la participación decidida de toda la familia riobravense, nuestro partido se nutre de la gente que como ustedes son priistas de corazón y por eso nuestro compromiso es responderles, trayéndoles los servicios básicos tan necesarios para los ciudadanos“.

En el templete al fondo donde se encontraban los diversos stands de apoyo a la familia riobravense, los organismos adherentes de este partido político, pusieron en marcha su maquinaria para levantar la cosecha casi al terminar, las horas del domingo de la elección popular.

“El priismo de Rio Bravo ha dado muestra de unidad y empuje para salir adelante… en el respeto de todas las expresiones que se unen alrededor del PRI encontramos la fortaleza para conquistar la voluntad popular “ finalizó Roberto García Martínez, aspirante también del PRI a gobernar esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)