– Realizará las funciones que tenia la subdelegación.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de una serie de gestiones realizadas en la ciudad de México, el alcalde Ramón Garza Barrios logro que se instale en el anexo de la presidencia municipal, una oficina de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), adonde podrán acudir quienes tengan quejas que manifestar.
El servicio que se otorgará a la ciudadanía, no será una ventanilla de atención, sino una unidad de servicio con las funciones que tenia la anterior subdelegación que desapareció el mes pasado, debido a la falta de presupuesto, según se menciono en su momento, solo que el responsable de dicha oficina estará en la ciudad de Reynosa.
La noticia fue dada a conocer por el propio edil durante la conferencia de prensa que ofrece los lunes por la mañana, después de la ceremonia de honores a la bandera.
“Tendrá todo el funcionamiento de la anterior, excepto que el titular estará en Reynosa. Pero todos los beneficios, quejas, valoraciones, justificaciones, confrontaciones y verificación de las quejas, se llevarán en esta ciudad, solo en algunas casos será necesario que venga personal de Reynosa”, explicó.
Dijo Garza que su administración ofrecerá todas las facilidades a los ciudadanos, para que en dicho lugar se les brinden las facilidades para que sus inconformidades lleguen a su destino, luego de ser presentadas en la oficina que será instalada pronto.
“Apoyaremos a la Profeco con espacio, Internet y teléfono, y lo haremos a través de un convenio en el cual podamos tener de nueva cuenta, en un tiempo no muy lejano, la subdelegación de Profeco”, sostuvo.