David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de una persona que fue atropellada, quien solo resultara con lesiones menores en una de sus piernas y que fuera llevado a un nosocomio de esta ciudad, el auto que lo embistió huyo con rumbo desconocido.
Transeúntes que pasaban por la colonia José López Portillo, ubicada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, dieron el aviso al centro de emergencias 066, que una persona había sido atropellada y que se encontraba tirada en el suelo y que se dolía mucho del dolor.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado para auxiliar al sujeto que no proporciono información debido a que padece de discapacidad del habla y también se le apreciaba que andaba en estado de ebriedad.
Según testigos que presenciaron el incidente señalaron que el atropellado estaba realizando labores de limpieza en los autos que acuden a la tienda departamental Oxxo, ubicada a un costado de la gasolinera López Portillo, y que se le atravesó a una automóvil la que no observó al sujeto y lo golpeó de una de sus piernas para luego huir del lugar.
Que fue entonces que observaron al sujeto que se encontraba el suelo y doliéndose de una de sus piernas, por lo que fue auxiliado por los voluntarios de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Reynosa, para su atención médica ya que no fue de gravedad.