– Se declara en ‘rebeldía’ contra la injusticia.
Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Casi en la recta final de su campaña, el candidato del PRD a la presidencia municipal, Everardo Quiroz ofreció una conferencia de prensa, dijo sentirse satisfecho con la aceptación que dijo, ha tenido la gente en las áreas de la ciudad que ha visitado, por lo que el cierre será el domingo con la presentación del show de Benny y Beto.
Dijo que el cierre oficial de su campaña será el lunes, con la presentación del grupo musical Duelo, el que fue contratado por el candidato a gobernador, Julio Almansa.
Bajo esa óptica, comentó que su campaña ha ido de menos a más, y que por esa razón ocupa actualmente en el segundo sitio, luego de desbancar de ese lugar al PAN, pero reconoció que en estos momentos es el tiempo y no el PRI su peor enemigo, porque la faltará tiempo para completar sus metas en esta campaña.
“Vamos bien y haremos cierre de campaña en varios lugares de la ciudad, y recorreremos con brigadas de impacto en las calles del poniente, pero el domingo será el cierre en las colonias Voluntad y Trabajo”, expresó.
Menciono que al ser cuestionado por la gente que lo apoya en sus caminatas, no dejará sola a ninguna madre de familia, a las que apoyará económicamente y con capacitación, para que sean independientes y puedan emprender un negocio propio que les reditúe ingresos a sus familias.
Reiteró lo que había dicho en conferencias anteriores, al mencionar que no abandonará tampoco a los niños que no puedan estudiar por falta de recursos, y que no permitirá que los ciudadanos estén ‘enrejados’ en sus casas, mientras los delincuentes andan libres.
“Sueño con una ciudad muy diferente, en donde las familias puedan andar libremente en las calles, y que los delincuentes estén bien presos, además de tener una policía depurada y al servicio de los ciudadanos. Los recursos públicos deberán llegar a quienes los necesiten y que no se queden en unas cuantas manos”, expresó convencido.
Confió en que si el voto le favorece el 4 de julio, ese sueño que dice sea una realidad, por lo que dijo a los periodistas con los que se reunió, que ese día serán rotos los esquemas tradicionales de gobierno, porque dijo que para él no hay ni imposibles ni candidatos invencibles, porque es una personas de retos que luchará por cambiar la imagen de la ciudad, dominada por la inseguridad, por la violencia y la falta de oportunidades laborales.
Las propuestas de Quiroz ya las había dado a conocer con anterioridad, pero ayer hizo un resumen de ellas, al rematar con un “no le fallaré a la gente, y me declaro en rebeldía contra la injusticia, contra la falta de oportunidades y contra el autoritarismo”.
El candidato del PRD llego a la reunión que convocó acompañado de Jorge Salinas Falcón, candidato a primer regidor, quien dijo confiar en el proyecto de su candidato, por lo que se comprometió a seguir trabajando duro en lo que resta de la campaña.