– Señalan familiares que fue asesinado por soldados.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida sobre un lote baldío aun costado de la carretera Reynosa-Monterrey, frente a la colonia Loma Real, familiares del occiso señalan que fueron soldados los que asesinaron al ahora fallecido, además dejando otro sujeto mas lesionado quien se encuentra en un nosocomio de esta localidad.
El hallazgo fue encontrado por empleados de un complejo habitacional quienes dieron parte a las autoridades policiales que el cuerpo de una persona se encontraba tirado entre yerbas y tierra sobre un lote baldío y a pocos metros de la carretera Reynosa-Monterrey.
De inmediato mediante un llamado del centro de emergencias 066, dio a viso a las autoridades policiales quienes se apersonaron Policías Municipales, Policías Ministeriales, elementos de Periciales y el Fiscal en turno, Gerardo Treviño, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el cuerpo se encontraba sobre yerbas y tierra como oculto y se le apreciaban golpes en todo el cuerpo y la ropa se encontraba sobre puesta es decir estaba solo en una trusa y calcetines y su ropa nada mas sobre puesta en el cadáver.
Al lugar arribaron familiares del occiso quien su esposa quien se identifico como Verónica Berenice Martínez Guerrero, de 17 años de edad, quien dijo vivir en la calle Colombia, sin número, de la colonia Loma Real.
Señalo que el ahora occiso era su esposo y que en vida llevaba el nombre de John Charles Coronel Medina, de 21 años de edad, quien radica en la misma vivienda y que fue el día de ayer que no acudió a su domicilio, ni se comunico mas después de las 8 de la noche, que fue el día de hoy que le informaron que a su cónyuge lo habían encontrado sin vida y que había sido asesinado por soldados, ya que su amigo fue llevado a un nosocomio donde convalece quien le informo.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, para que el medico legista le aplique la necropsia de ley y posteriormente el cadáver será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.